Cuando unos de mis mejores amigos me dieron la noticia que estaban embarazados no les puedo explicar la emoción! Creo que cuando uno es padre y está como loco con su bebé quiere que todo el mundo se sienta igual!!
Aún más contenta cuando la futura madre me pidió que le ayudara con la decoración y la repostería para la fiesta. El tema me imagino ya saben... El Arca de Noé.... y bueno todo se desarrollo a partir de las invitaciones.
Una vez más insisto que es muy importante tener claro cuál es el tema para poder desarrollar la idea de la fiesta, manejar un presupuesto y tratar de hacer de la actividad un evento ameno y disfrutarlo al máximo.
Para este proyecto, como en muchos otros no podía faltar la ayuda de mi "socia" una amiga a quien recomiendo con los ojos cerrados, Lulis www.lourdesrapso.com ! Ella es la encargada del arte, a partir de las invitaciones nos ayudó con el banner de bienvenida, los stickers para los popcakes y rótulos para la actividad.
Espero les guste lo que preparamos para la bienvenida de Camila.
Para los centros de mesa hicimos cupcakes de Red Velvet cubiertos con chocolate oscuro y blanco. Les pusimos un sticker con un animalito del arca y por el otro lado dando las gracias por acompañarlos en ese día tan especial. Las canastas simulaban arcas y por eso colocamos globos de animalitos en ellas. Inicialmente el viento nos hizo pasar un mal momento, ya que las botaban... gracias a Lore, quien nos iluminó y pusimos unas amarritas a los lados y todo volvió a la normalidad.
Preparamos una estación de repostería en la cual pusimos el queque del Arca de Noé y cupcakes de vainilla "Magnolia cupcakes" decorados con lustre americano y algunos con un detalle en pasta australiana simulando el agua del mar.
No podían faltar los antojos de la futura madre! Así que colocamos también macarons.... de LaPatisserie.
Les presento a mi fan #1... mi hija Claudia! Ella es la encargada del control de calidad... Si a ella no le gusta, estoy en problemas!
ESPERO LES HAYA GUSTADO ESTA PUBLICACIÓN... PRONTO UN "SUPER" CUMPLEAÑOS!