miércoles, 14 de noviembre de 2012

A decorar, que me llegó la Navidad!

Con la llegada de Claudia este año la Navidad tiene un significado diferente. Me ilusiona muchísimo inculcar en ella la celebración del nacimiento del Niñito Dios. Así como me lo enseñaron a mí pequeña. Tal vez algunos se van a los extremos y desean que sus no crean en "Santa" pero a ese viejillo panzón no podemos dejarlo por fuera. Debemos ser realistas y aceptar que en el mundo de hoy los niños tienen acceso a mucha información, películas y caricaturas navideñas que no podremos evitar que vean. Así que también le doy la bienvenida a Santa... que para mí era el repartidor de los regalos que el Niñito me mandaba si me portaba bien... una mezcla perfecta!
Hoy  amenecí con espíritu Navideño y creo que lo me tiene más emocionada es el cambio de look al arbolito de Navidad. Pues claro está que con la llegada de Claudia todo debe ser más fantasioso o como me gusta decirlo "Child mode ON".
Así que reciclo las cintas viejas y mañana me dedicaré a hacer lazos con las nuevas! 





De momento lo único que tengo es la guirnalda de las escaleras y el árbol puestos y "pelados".... Espero para mañana tener esto más avanzado. 
Utilizaré los colores rojo y verde limón que son los que me gustan para la decoración Navideña. Personalmente no me gustan los árboles rosados, morados, celestes... me parecen de otra cosa fuera de la Navidad... pero como digo, personalmente.
 


Y aún tengo un tema sin resolver: el Portal que con la peque gateando y la perrita traviesa debo buscarle un lugar en alto para evitar pérdidas.
Mañana empiezo a hacer lazos!! Alguna idea?? 



Los invito a despertar ese espíritu Navideño!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario