El domingo salimos de Costa Rica rumbo a Chile! Un viaje que podría decir es de negocios y un poco de descanso. Acompaño a mi esposo a un Seminario de Gestión Ambiental de pasivos y sitios industriales, en representación de ENVIROLOGEK.
Salimos de Costa Rica rumbo a Chile haciendo escala en Panamá, aproximadamente 8hs después llegamos a Santiago. Nos trasladamos a una terminal de autobuses y tomamos un bus rumbo a Viña del Mar. El servicio excelente realmente valió la pena, pues teníamos la opción de ir en "taxi" desde el aeropuerto a Viña por $170 por los dos y el traslado de aeropuerto a la terminal de bus $20, el bus a solo $5!!! Y el taxi al hotel otros $5. Un total de $30 vs $170!!!
Agotados llegamos al hotel a las 9am y parecían las 6am de Costa Rica, todo cerrado, uno que otro chileno desplazándose a sus trabajos y bueno el check in a las 3pm... Así que ni modo, nos fuimos a buscar desayuno. El único lugar que encontramos abierto fue un Starbucks, que aunque sé muchos odian yo estaba FELIZ... Un rico cafecito para resistir lo que empezaba del día o mejor dicho lo que seguía del día!
Fuimos a conocer el Hotel Enjoy, donde sería el seminario y debíamos esperar a las 5 de la tarde para poder instalar el stand, así que nos fuimos a almorzar. un plato del día sale en 6000 colones aprox nos sirvieron una deliciosa sopa de entrada que con este frío definitivamente revive. Les cuento que están en primavera pero la máxima es de 15 grados y la mínima de 8 grados. Por dicha venía preparada y mi esposo me consuela diciéndome que voy a adelgazar por el frío ja ja ja eso espero! Así que no pudimos rechazar los postres!
Bueno mientras tanto a lo que vinimos, esperamos que el seminario sea un éxito. Pronto les contaré más de nuestra estadía en la famosísima Viña del Mar.