jueves, 4 de abril de 2013

Celebrando el 1er año con Olivia!

El 15 de marzo nuestra hija Claudia cumplió su primer año de vida. Y aunque para muchos es "tontera" celebrarlo si los niños no se van a acordar, bueno los padres si nos acordamos. Y es que todos los que somos padres entendemos ese giro que dan nuestras vidas cuando esa pequeña personita ingresa en nuestra vida.

Creo que la mejor palabra para describir ese primer año es: intenso!! Todo es un logro, una fiesta y por supuesto un orgullo. Y claro para los amigos seguro es un "que cansado, no paran de hablar de..." Será que una vez que cumplen el 1er año se baja la fiebre? De fijo no!!! Así que lo siento, seguiré hablando de mi hija y sus pequeños grandes logros.

Ahora con mi nuevo patín de la repostería y de la decoración no podía dejar de hacer mi mejor esfuerzo para que la fiesta fuera "bella". Primero, me aproveché y escogí que la hiciéramos de Olivia, la chanchita de Disney Junior, para los que no la conocen su imaginación, convicción y actitud simplemente enamoran!!! Así que por más que digan que es "fea" es la cosa más bella que he visto después de Claudia ja ja ja ja. Los invito a verla! Se van a enamorar.

A continuación les enseño un poquito de lo que hicimos para la fiesta. Les confieso que fui a un curso de modelado de figuras con Rebeca Peñaralba y gracias a ella aprendí la técnica para hacer a Olivia!! Mi gran reto para este evento!!!!

Mi socia en crimen Lourdes Solís se encargó de todos los detalles gráficos, desde la invitación digital, personalización del croquis, banderines, banner, stickers para los nombres de los invitados y botellas.

El súper abuelo se encargó de las hamburguesas y las abuelitas de las bocas!!! La tía Yaya como siempre se lució con un chilli con carne y la abuela Nidia con el famoso picadillo de papa. La abuela Emilia preparó unas empanaditas de cebolla deliciosas!!! El papá no paró de atender a los invitados, correr con la piñata y demás. Nuestra amiga Carol nos ayudo desde la noche antes con los preparativos, decoración y gracias a Dios con las actividades de los niños, que honestamente me sentía intimidada ja ja. En fin, todos ayudaron.

Y Puros Antojos preparó el queque, cupcakes y unas galletas de oreo y mantequilla de maní cubiertas con brownie que con gusto les comparto la receta!!!! Les aseguro que con 1 galleta es suficiente!!! 

Para los pequeños preparé un Mac&Cheese casero y unos nuggets de pollo....

Sin más, espero que disfruten las fotos y les guste lo que preparamos.



  







 Las alcancías de chanchitos eran los recuerdos para los niños que acompañaron a Claudia en su gran día. Durante la fiesta pudieron personalizarlos.










 


 
La piñata la mandamos a hacer, realmente un muy buen trabajo!









Muchas gracias a todos los que nos acompañaron y que hicieron posible esta actividad! la pasamos lindísimo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario