viernes, 6 de septiembre de 2013

Un recorrido por el primer año de Puros Antojos

El tiempo pasa volando y cumplí un año de tener mi blog y mi página en Facebook, tan rápido que no me di cuenta!! Así que vuelvo a bloggear celebrando un año de poder compartir mi pasión por los antojos, por aquellos gustitos que me gusta aprovechar y compartir con ustedes! 


Tirarse al agua!

Quizás mis colegas médicos me entiendan cuando quiero explicar mi "tirarse al agua". Que difícil se nos hace cambiar el disco o salirnos de lo que acostumbramos hacer. Hace un año cuando empecé a bloggear y a decorar queques, recuerdo muchos comentarios cómo - pero y la medicina? Vas a dejar tu profesión? Y siempre contesto que simplemente es una pasión que despertó.
Para los que me conocen y conocen mi familia, lejos de tener desórdenes alimenticios, somos unos grandes antojados! Empezando por mi abuelo Necos, que para los que leen mi blog lo conocieron en la publicación de los helados de chocolate! Bueno mi abuelo es un gran antojado y le encanta comer súper pesado, con bastante grasa ( carnes, frijoles blancos con cerdo, chicharrones...), postres como "Mitsubishi" que así le llama al Tiramisu y su pasión por el queque de Moca! Su esposa, mi abuelita Emilia amante de la cocina francesa, una excelente cocinera que hace varios años tuvo un cafecito y siempre nos ha enseñado a comer rico y bien!! A partir de ahí mis tías y mi mamá, todas! Demuestran su amor a través de la cocina y en toda reunión familiar nos encanta cocinar y comer!!!
Así qué puedo decir que los antojos los traigo en la sangre y con el embarazo esos antojos se triplicaron por la repostería y decorar.
Así qué me tiré al agua, empecé a hacer muchos cursos de repostería, sufrir con la pasta australiana y tardar horas y hasta días preparando un quequito! Y luego otro empujón para empezar a bloggear! Y cómo me ha costado retomarlo porque desde MAYO no escribía! Que FACHA!!!

Facebook 

Es increíble como Facebook ayuda, motiva, conecta e impulsa! Inicialmente abrí mi página en Facebook "Puros Antojos" para postear un poco de fotos de las cositas que iba haciendo y bueno poco a poco empezaron los encargos y cada día más agradecida con las visitas y los "likes" a cada cosita que hago, que debo confesarles hago con mucha ilusión! 
La página es exclusivamente de repostería y decoración para fiestas.... La parte de antojos en viajes, restaurantes y otros los he dejado para el blog.

Motivación

Con sólo una persona que lea mi blog ya es suficiente para seguir escribiendo. Me encanta poder compartir con ustedes un poquito de lo que hago y mejor aún si puedo pasarles algún consejo! Si están pensando en empezar un blog, háganlo! La emoción de ver cuantas entradas has tenido en un día, bueno es muy lindo!
A veces cuesta sacar el ratito, lo confieso me pasó pero espero volver a esa racha de adicción por bloggear.


Recuerdos de 1 gran año!

Algunos cakepops que hice el año pasados, los primeros que hice para unos amigos en una cena navideña, los Búhos fueron un antojo y curiosidad y los llevé al cumpleaños de un primo el 3/09/12, los dos de abajo son los últimos que hice en estos días.

En la siguiente foto algunos cupcakes navideños, San Valentín, varios y los que hice para el cumpleaños de mi hija. Vean que bonitas las cápsulas! Las diseñó mi amiga Lulis, quien es mi gran socia y cómplice en el "departamento de diseño e impresión".

 En esta foto está mi abuelito preparando la mezcla para los helados de chocolate, en la primer foto un postre de frutas con crema pastelera que es sencillamente delicioso!!! No podían faltar las bolitas de Cornflakes, la receta de mi mamá le gana a cualquiera (ja ja ja ja) y las últimas son galletas de avena rellenas con caramelo, muy sencillas de preparar y deliciosas!


Este es uno de mis queques favoritos, pasé semanas pensando en él, preocupada por que todo saliera bien! Ya que se trataba del queque de Novia de una cliente y como mujer sé lo importante y lo que significa que querer que todo salga perfecto ese gran día!

 

Definitivamente estoy agradecida por el apoyo recibido y la confianza de mis clientes, me encanta preparar repostería y mucho más decorarla! Les prometo muchas más historias!!!


 FELIZ PRIMER ANIVERSARIO DE PUROS ANTOJOS!!!

1 comentario: