jueves, 12 de septiembre de 2013

EXPO COCINA

No podía dejar pasar la oportunidad de visitar la Expo Cocina que se llevó a cabo el fin de semana pasado en el Centro de Eventos Pedregal. Por el tamaño del lugar, honestamente me imaginé algo mucho más grande y con mayor variedad de stands. A pesar de eso, estuvo bonita pero rápida la visita.
Me llamaron la atención varios puestos que proponían alimentos de calidad, gourmet y manteniendo un estilo "casero" que demostraban amor en sus productos! Me refiero a:
  • La chocolatería Sibu, cuyos chocolates además de lindos deliciosos. Me encantó la presentación, cada chocolate daba ganas de comérselo en un bocado! 
                                                       
                                                            
  • Productos Maki, ofrecían una tabla de quesos maduros deliciosa! 

  • Fusión Koo Oriental, quienes en el stand promocionaban cursos de comida Japonesa, Thai, Vietnamita, entre otros. No pude aguantar el antojo y les compré un aderezo para ensalada verde.

En la Expo habían otros locales de marcas comerciales conocidas, varios stands de conservas caseras, alimentos orgánicos, opciones saludables libres de azúcar, lácteos y grasas trans.
Contaban con un escenario para clases de cocina que cuando estuve no tuve la oportunidad de escuchar ninguna clase, me imagino estaban en un "break".
Creo que me imagina la Expo un poco diferente, con mayor variedad de productos. Algo así como una feria con productos frescos, variedad de "olores" opciones de semillas para crear su propia huerta, consejos para comprar las mejores verduras y frutas... Opciones de libros y recetas de cocina, área de restaurantes, mayor variedad de repostería, utensilios de cocina, decoración de repostería, moldes, nuevas tendencias en fin. Para mi gusto se quedaron cortos.
Espero visitarlos el próximo año.

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario