domingo, 13 de octubre de 2013

Antojito de clases en Dallas, Texas

Cuando tienes la oportunidad de hacer lo que te gusta y encontrar esa pasión que simplemente te desconecta del mundo, simplemente no puedes parar!!
Como diría el niño del anuncio que muchos recordamos: "Quiero más"
Probablemente no conozcan "Cake Central" y mucho menos su revista si no están metidos en éste "patin" y si ya tuvieron la oportunidad de verla encontraran bellezas en decoración. No lo puedo negar, es mi inspiración.
Hace casi 2 meses recibí en uno de los emails de la revista la invitación a un curso de dos días en Dallas Texas, organizado por Cake Central... No me pude aguantar la emoción y me inscribí. Feliz de la oportunidad de asistir llamé a mi amiga Mariela de Emerald Cakery y sin pensarlos dos veces nos fuimos!
Pasamos un fin de semana precioso, tuvimos la oportunidad de compartir y aprender al lado de los mejores chefs y decoradores que conozco.
Asistí a las 3 clases de Michelle Bommarito; sin palabras! Una persona excepcional, no sólo se dedica a decorar preciosos queques de bodas, también da clases de comida saludable y da capacitación para el personal de comedores escolares en EEUU. En todas sus clases transmitía una energía envidiable! Realmente aproveché cada momento.
Mariela asistió a las clases de Joshua Rossel el primer día y luego me acompañó el segundo día a las clases de Michelle. Yo me sentía como groupie ansiosa por agradecerle un par de tips inolvidables que aprendí en sus clases de Craftsy y así lo hice. 
Cuando terminamos el curso y empacabamos Michelle se acercó y me dijo, "para mí es un honor que vinieras desde Costa Rica, quiero que tengas esto".... Me regaló su bolillo, aquel que pasó halagando en sus clases, que para mí fue muy especial.
Para cerrar con broche de oro, como si Mari y yo fuéramos de "los grandes" nos invitaron a tomar una cervecita mientras esperaban para salir al aeropuerto. Así es, sentadas hablando en el lobby con Michelle, Joshua, Jackie y Leanne dueña y editoras de Cake Central.
La emoción manejando devuelta a Frisco iba al tope!! Ilusionadas con la experiencia no nos quedaba más que soñar por las cosas que están por venir... Ya verán, grandes proyectos!!!
No puedo dejar de mencionar la hospitalidad de Angie, Lalo, Luis y Sofi en Frisco. Una familia encantadora y muy especial, que sin conocernos aceptaron hospedar a este par de locas!!!

Después de la primer clase de Queques de Bodas con  Michelle

Acompañada por Jackie, Leanne y Mariela











No hay comentarios:

Publicar un comentario