jueves, 13 de septiembre de 2012

Finalmente termino mis álbumes

Me siento como en el colegio cuando empiezo a recortar, buscar marcadores de distintos colores, calcomanías y a escoger fotos! Todo para armar el álbum de mi gordita Claudia. Tanto me gustó hacerlo que no me aguanté y después de 3 años de tener las fotos de mi boda en una caja FINALMENTE escogí unas cuantas para hacer el álbum.
No sé si a los papás que leen mi blog les pasa, pero esto de tener una cámara en el celular hace que sea inevitable tomar fotos de cuanta "monada" hagan... Cuando mi suegra me dijo, bueno y si no tenemos la computadora no podemos ver las fotos! En ese momento pensé, yo nunca hago CD's o guardo la información  y bueno mi mejor opción fue imprimir las fotos!!! Además que bonito es sentarse a ver un álbum de fotos. Verdad?
Les cuento que hay bellezas de papel para escoger, pero lo que no encuentraba era un álbum en donde poder colocar los pliegos de papel listos.  Existía la posibilidad de llevarlo a encuadernar, pero honestamente que pereza. Por dicha tengo buena suerte y ayer cuando fui al supermercado vi que tenían álbumes y papel para scrapbooking. Por supuesto, no tienen tanta variedad como en un lugar "especializado".
Los invito a sacar las fotos del baúl y plantearse un nuevo proyecto. Es realmente fácil y les puede ayudar a desestresarse un ratito en las noches. 
Me encantaría oír si alguno se animó. Por ejemplo, pueden hacer uno con las fotos del primer cumpleaños de un hijo, bautizo, primera comunión, en fin de lo que quieran.



No hay comentarios:

Publicar un comentario