lunes, 17 de septiembre de 2012

Un oso express perdido en UltraPark2



Les había prometido para la primer quincena de setiembre 3 historias y con esta concluyo. Les estaba debiendo la "Historia de Amor". Hasta el momento todos los proyectos que han salido me han gustado mucho, pero debo confesarles que este tuvo algo muy especial y bueno divertido también.
El viernes 14 de setiembre debía entregar un queque "bien peluche" (así me lo pidieron) en uno de los edificios de Ultrapark II. Lo enviaba "Lulis" a su novio Charlie.  En este caso debo aclarar que conozco a ambos y me encantó la idea.
Así que preparé un queque pequeño de Baileys decorado con lustre Americano y relleno de dulce de leche. Como me lo pidieron "bien peluche" debía hacerle un osito enamorado y para rematar ponerle un globo bien llamativo que la novia compró con anterioridad.
El oso lo hice en pasta australiana y las letras las hice con un pilot especial para repostería 

 


Lulis me envió el globo para colocarselo al queque y además preparó una tarjeta... Cuando se acercó el momento me indicó que debía presentarme en las oficinas de National Instruments, debía llamarla apenas estuviera en el parqueo para así ella estar en el teléfono cuando su novio recibiera el pastel. Cuando llegué   el oficial de seguridad me envió al cuarto edificio... les cuento esto porque terminé en el edificio equivocado, estaba en Walmart mientras que Lulis hablaba y hablaba con su novio... claro ella esperaba que en 5 min estuviera el novio recibiendo el queque pero fuero 15! Mientras yo caminaba y hablaba con gente de Walmart salió el novio de otra amiga. Claro donde me vió con aquel queque, osito y globo con un gran TE AMO se le iluminaron los ojitos.... pobre, cuando le dije que era para otro afortunado novio. No le quedó más que indicarme donde se encontraba el verdadero hogar del osito.
Con una risa nerviosa llegué a la oficina de  Charlie, quedó realmente sorprendido con el detalle. Ahora solo espero que haya disfrutado del queque.

Creo que de esta historia de amor saldrá otra y quien sabe que tan pronto será. Lo que si sé es que por ahí quedo un novio antojado y talvez en este caso sea él quien envíe una dulce sorpresa a su novia.
A Lulis y Charlie les deseo muchos años más juntos y espero poder volver a formar parte de su historia de amor... que tal un queque de ..... dejemos lo ahí.

Espero sus comentarios! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario