sábado, 29 de septiembre de 2012

Mi primer almohadón

Para esta semana me pidieron un queque para un señor que está iniciando un negocio de accesorios para cama que se llama MAHOME, la hermana me envió una foto de algunos de los accesorios para que me hiciera una idea y bueno no pude pensar en otra cosa más que en hacer un almohadón. Y les confieso NUNCA había hecho uno.


Para hacer el almohadón preparé dos queques en un molde cuadrado pero si quieren pueden utilizar uno rectangular. Una vez colocado el relleno se procede a darle la forma. Necesitan un centímetro, palitos de dientes y un buen cuchillo de sierra. En cada lado miden 1 pulgada hacia adentro y dibujan una media luna como guía y cortan.


Se puede lograr un efecto en el que se ve el almohadón rellenito. Esto se logra gastando las orillas del centro hacia afuera pero sin tocar el centro.

Así me quedó ya forrado con la pasta Australiana




Espero les sirva de algo y si tienen algún consejo o comentario no olviden escribirme ;0)

No hay comentarios:

Publicar un comentario