domingo, 9 de septiembre de 2012

MUCHOS COLORES

Que bonito es cumplir años! A mí en lo personal me encanta! Y ahora que estoy empatinada en la confección y decoración de queques me encanta que me pidan uno para celebrar un cumpleaños. 
En esta ocasión el cumpleañero conocido como "Chino" celebraba sus 40 años en compañía de sus mejores amigos. Quienes llamaron y  me pidieron el queque para 30 personas. Debo confesarles que decidir como decorar el queque fue DIFICIL. Decidir si hacerlo acorde a la decoración de la fiesta, al cumpleañero, la edad, los amigos... en fin me dieron mucho que pensar y no les miento hice como 4 diseños ( bueno dibujitos ja ja ja).
El cumpleañero decidió hacer la fiesta recordando aquellas  que hacían cuando era adolescente, con guirnaldas, bombas, etc. Claro está, no me dejó hacer el queque acorde... algo así como "Monchito".
En algún momento quise decorarlo medio ochentero y por último recibí la llamada de uno de sus amigos quién me dijo: lo queremos BIEN COLORIDO!
Así que sin más que pensar  empecé a preparar el queque con sabor a coco. 
  



Espero haber logrado entregarles lo que querían para esta tan importante celebración!

FELIZ CUMPLEAÑOS CHINO!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario