viernes, 17 de agosto de 2012

ENTRANDO A LOS 30´s

Creo que anteriormente he mencionado a mis amigas pero hoy les quiero contar de nuestra tradición. Compañeras algunas desde la escuela, otras desde el cole, nuestra amistad ya alcanza los 15años y desde hace 2 años decidimos vernos una vez al mes. Que pegas!!! Pero realmente hacía falta, con el trabajo, familia y otras amistades cada vez se complicaba más vernos y bueno lo hicimos casi religión. Las 10 amigas nos reunimos a tertuliar una vez al mes, le llamamos LA CENA DEL MES.
Espero que cuando lean esto no me maten, pero si YA ESTAMOS ENTRANDO A LOS 30´s y llega ese momento en el que uno se empieza a cuestionar tantas cosas, se hace como un check list de cosas alcanzadas hasta el momento y la lista de pendientes gracias a Dios se hace más GRANDE, digo gracias a Dios porque que aburrido no tener pendientes!!!
Ese check list me puso a pensar que los tiempos definitivamente han cambiado y que nosotras también deberíamos cambiar el chip! Recuerdo que cuando estaba en la escuela creía que al llegar a los 30 ya debía tenerlo "TODO" desde lo profesional hasta lo personal. Y empezando por ahí creo que nos pusimos la soga al cuello. Repito, los tiempos han cambiado....
Algunas esperaban tener una familia consolidada, su casa, carro del año, negocios exitosos, en fin que no sueña uno... pero TODO A SU TIEMPO... creo que graduándose uno a los 25 y en 5 años querer tantísimo es toda una carrera. Pero bueno lo más importante es ser feliz en el proceso.
Hablo por mí cuando digo que me puse la soga al cuello, tal vez ya alcancé algunas de las cosas que deseaba, feliz con mi familia, mi esposo y mi hija ya tengo un súper CHECK. Soy feliz con mi profesión como Médico General pero siempre quise mi propia empresa. Lejos de mi profesión y gracias al empujón de mis amadas amigas emprendí un nuevo viaje. Empezando por este nuevo hobby de bloggear, he ido metiéndome más en la pastelería y porque no contarles que pronto nacerá mi bebé... mi pequeña empresa PUROS ANTOJOS. Será que de acá a mis 30´s lo logro? me quedan poco menos de 2 meses.
Mientras tanto empezamos a celebrar los 30´s de mis amigas y le tocó inaugurar a mi querídisima y más antigua amiga Lucy! A quien tratamos de sorprender el martes en la cena del mes.
Feliz cumple querida Lucía que sean muchos más y ojalá estemos todas para celebrartelos!

Con la colaboración de Lulis que me diseñó el banderín


No hay comentarios:

Publicar un comentario