martes, 28 de agosto de 2012

Un sueño en proceso

Quién se lo iba a imaginar, por lo menos yo no! Pero hace unos 2 meses inicié este blog con el empujoncito de unas amigas y mi intención era además de antojar demostrarles que con un poco de tiempo y cariño uno puede hacer lo que se propone. Desde cocinar, pintar y decorar, solo se necesita paciencia!! 
Siempre con esa espinita de tener un negocio propio y con la motivación de tan lindas personas que me rodean me animé a empezar mi pequeña empresa. El nombre no podía ser otro que PUROS ANTOJOS por Pamela Araya. Con la idea de ayudar a aquellos que se antojan de un queque para el cumpleaños y no tiene tiempo para hacerlo, para quienes quieren sorprender a un ser amado con unos popcakes o comerse un cupcake en el café con sus amigos. Para todos los que gusten ahora no sólo quiero antojarlos, sino invitarlos a probar.
Espero sea de su agrado y que visiten mi página o en Facebook dejen un comentario.

Mañana los invito a leer el blog si se les antojan unos alfajores para la tarde!



No hay comentarios:

Publicar un comentario