domingo, 5 de agosto de 2012

Bautizo de Claudia

LLEGÓ EL GRAN DÍA

Después de varias semanas de estar preparándonos para el bautizo de nuestra bebé, llegó el gran día! Ayer sábado bautizamos a Claudia en la Iglesia La Asunción de San Pablo de Heredia, conocida como la Iglesia Vieja. Para nosotros tiene un valor sentimental muy importante, ya que hace 3 años nos casamos ahí y el mismo padre y gran amigo Pbro. Álvaro Saenz realizó la ceremonia. 
Mis abuelitos nos prestaron el garaje de la casa para hacer ahí el almuerzo, entonces debíamos decorarlo, la ventaja en este caso fue que al no ser tan grande era fácil llenar los espacios y mantenerlo todo sencillo. Así que le dimos más importancia a la mesa de los postres, "mi especilidad" ja ja ja y las mesas se encargarían de terminar de llenar el lugar.
Llegó el momento de colgar las bolas de papel seda y mi familia se hizo presente! Mi hermana me ayudo a guindarlas, mi mamá y una amiga hicieron los arreglos florales y todo para mi gusto quedó bello.

 

  





    



El jueves comencé a hornear y a preparar todo para los postres de la mesa de bienvenida. Preparé unos cupcakes de chocolate con 3 sabores de topping: chocolate, buttercream y albaricoque.


Cakepops de red velvet cubiertos con chocolate blanco y decorados con unos "baberos" con motivo de Bautizo

Hice un queque de vainilla con Baileys relleno con mermelada de albaricoque y decorado con fondant. Les cuento que esta es la primera vez que hago un queque decorado! Por supuesto que para ser la primera vez no me quedó nada mal... ahora que estoy en clases perfeccionaré la técnica ja ja ja      



El único postre que no preparé fueron los Macarons que les había contado los encargué a La Pâtisserie



Como podrán ver no quedó nada!!! Una de dos o estaba rico o hice muy poquito.... tal vez algún invitado me aclarará.
Pasamos un sábado muy bonito y Claudia se portó a la altura... para los que no la conocen les presento a mi princesa.








1 comentario:

  1. Todo quedo chivisima! Y ni hablar de los postres! Me encantaron los cupcakes con frosting de albaricoque!! Muy deliciosos!! :0)

    ResponderEliminar