lunes, 16 de julio de 2012

Bautizo de Claudia preparativos parte I

Este fin de semana haremos el curso bautismal, honestamente nos costó mucho organizarnos de manera que mi esposo y mi hermana pudieran asistir. Gracias a Dios, encontramos un curso de dos días al que vamos a ir los 3. El padrino más ordenado ya está en regla... Y bueno no está de más decir que nos ilusiona mucho poder bautizar pronto a Claudia y sobretodo porque será el sacerdote que nos casó y un gran amigo de la familia quien la bautizará. 
No les puedo mentir, también me emociona mucho organizar el almuerzo. Siguiendo la tradición familiar, haremos algo pequeño en casa de mis abuelitos. Por lo tanto las invitaciones y decoración quedarán en manos de mi mamá y mías. Me encantan esos retos! 
Así que estos días les estaré contando un poco de la decoración para que se animen a hacer un evento tan importante en la casa. Trataré de mostrarles una foto del antes y el después.
De momento sólo se que me voy a encargar de las invitaciones, los postres y de la decoración de las mesas y ventanas.... 
Los colores que nos inspiran de momento: el fucsia, naranja y amarillo.... 
De momento tenemos un vestido de bautismo que lo han usado mis primos, digamos que tiene sus 30 años, no se lo he probado, será que le queda a la gordita! que torta! ja ja ja ja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario