Tenía como 5 años de no venir y quedarme en Tamarindo. Debo confesar que hemos pasado un fin de semana muy bonito. Llegamos el viernes a las 2pm, nos dieron nuestras habitaciones y salimos a almorzar. Caminando nos encontramos un restaurante frente al mar llamado Copacabana y sin mentirles inicialmente nos convenció la pizarra que decía: "happy hour de Margaritas y pescado frito". Una vez adentro nos terminamos de convencer, el lugar estaba realmente bonito, la comida muy rica y el Margarita... Bueno también muy rico pero con uno fue suficiente. Podría darle un 8/10.
Nos estamos hospedando en el Tamarindo Diria, las habitaciones limpias, bonitas y con vista a la piscina. Las podría calificar con un 8/10 porque nos ofrecieron una cuna para la bebé y seguimos esperándola (creo que se les olvidó) y no hay servicio al cuarto; que sin sonar snob anoche la bebé dormía y el hambre nos atacó! Por dicha Subway estaba muy cerca y mi esposo se sacrificó por el grupo ja ja ja. Subway 10/10.
Con respecto a la piscina, nos tocó la que está al otro lado de la calle, muy amplia y bonita pero no hay personal en el bar ni en el quiosco de paños por lo que tenemos que cruzar la calle e ir a la recepción...7/10
El desayuno tipo buffet del hotel excelente le pongo un 10, me comí como 3 croassants...
Ahora a disfrutar de la piscina con la peque.... Mañana se las presento. Disfruten su fin de semana. Salud!
No hay comentarios:
Publicar un comentario