jueves, 5 de julio de 2012

Fin de semana a la playa!

Hace 15 días se me antojó ir a la playa, paseo familiar!! En agradecimiento a mis papás por su ayuda con la remodelación de la casa  decidimos invitarlos a nuestro paseo a la playa. Todo estaba preparado para el fin de semana pasado pero por trabajo no se pudo. Así que este fin de semana volvemos a intentarlo y aunque mi hija y yo estamos resfriadas hemos decido no postergarlo.
Salir de paseo en tiempo de vacaciones por lo general no me parece buena idea. Y les doy varias razones. La primera y tal vez la más importante DINERO las tarifas de la gran mayoría de hoteles suben en vacaciones y puedo comprobarlo ya que el paseo nos está saliendo un 25% más caro por ser en julio y no en junio, pero ganó el antojo que el ahorro. La segunda razón para no salir es el montón de gente, claro no es comparable con Semana Santa ni Año Nuevo pero me parece que se disfruta más en familia cuando la playa parece "privada"... ja ja ja que amargada soy, espero no caerles mal con ese comentario. La tercera razón las presas, pero en este caso puede que no aplique, las presas son peores en temporada alta.
Entonces, hemos decidido no quejarnos por ninguna de las anteriores ya que en guerra avisada... ustedes conocen el resto. Y cuando no se tiene tanta "NECESIDAD" por salir de vacaciones se pueden buscar buenas ofertas en linea. Yo suelo meterme a Tripadvisor, Expedia o Yuplón. Les aconsejo leer siempre los comentarios de la gente sobre el servicio e instalaciones del hotel.
Les cuento como nos va mañana cuando lleguemos!
Ahora empacando... y como dice mi esposo: Pame, no se le olvide del FACTOR DE SEGURIDAD eso quiere decir, no quiero oírla decir que se quedó sin pañales o sin fórmula ja ja ja. (ya me ha pasado). Nótese el paquete de pañales para 2 noches...





1 comentario:

  1. Ojalá les vaya super bien!
    Pd: ser mamá full time no es facil! Bienvenida al club!!

    ResponderEliminar