lunes, 9 de julio de 2012

Sushi en Tamarindo

El sábado fuimos a comer sushi, mi papá que es el único al que no se le antojaba y encontró el lugar. Se llama "Bamboo Sushi Club", a  la entrada un rótulo de Mojitos 2x1 nos invitaba a pasar y como andábamos de vacaciones decidimos probar. Nuestra sorpresa fue que se trataba de Frozen Mojitos, definitivamente refrescantes! 

El servicio y la atención muy buenos, todos disfrutamos de nuestros platos. Yo decidí pedirme un "Rice bowl" al estilo Bamboo, traía atún, aguacate, ensalada y por supuesto arroz. Lamentablemente no me quedó espacio para el postre pero mi mamá pidió un cheesecake de maracuyá riquísimo, mi hermana un brownie caliente y mi esposo un banano tempura que también estaba muy bueno. El único defecto del lugar fue que tardaron más de lo esperado preparando el café. Se los recomiendo, pasamos una tarde muy agradable comiendo y resguardándonos de la lluvia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario